domingo, 1 de julio de 2018

Adeom Rocha sin "animosidad contra el Gobierno pero con bronca”

Desde Adeom Rocha se informó a nuestro portal que “no tienen animosidad contra el Gobierno Departamental , pero sí bronca”.

Además aseguraron que la actual conducción del gremio de los municipales “se encuentra actuando con absoluta responsabilidad”.

Recordemos que el viernes 15 de mayo del año en curso Adeom Rocha le solicitò al ministro de Trabajo Ernesto Murro , que  proceda a instalar un ámbito tripartito ,debido a que en el bipartito con el  ejecutivo comunal "no se han obtenido  avances  significativos ."..."en el marco de la negociaciòn colectiva."

El ámbito tripartito se otorgó y en la segunda reunión que se debía celebrar el pasado viernes en la ciudad de Rocha; el ejecutivo no se presentó informaron desde Adeom.

Los gremialistas sostienen , que el ejecutivo "atenta contra las libertades sindicales."

Adeom Rocha le pide al intendente Pereyra que se tome un momento para "escuchar la voz de los trabajadores sin ningunear a nadie simplemente sentándose con nosotros”.

Entre reclamo y reclamo sostienen que el jefe comunal que “deje la soberbia. Hay algo que no se consigue en ninguna escuela que es la humildad "insisten