lunes, 16 de mayo de 2011

Bandera abajo en la Villa..........

Richard Clavijo fue el gran ganador
SE REALIZÓ AYER CON ROTUNDO ÉXITO LA CORRECAMINATA DEL CENTENARIO EN VILLA VELÁZQUEZ
Con una impresionante presencia de público, se llevó a cabo la correcaminata del  centenario de Villa Velázquez. Se hicieron presentes para participar de las competencias, atletas de varias zonas de la región, como ser Treinta y Tres, Maldonado, Lascano, Varela y Rocha, desde donde asistieron representantes de los Corredores de Rocha, y del Batallón Nro. 12, además de los propios representantes oriundos de la zona. 
Luego de las carreras, se realizó un excelente show artístico con feria gastronómica en la Plaza de la Villa, que contó con la actuación de la Escuela de Tambores de Lascano, y el Grupo Acuario, originario de la localidad. También se realizó un emotivo homenaje a las madres.
Con parte de lo recaudado se benefició la Escuela Nro. 35. Se recibió el apoyo de la Comisión del Bicentenario, de Soda Atlántica, empresa de la zona que realizó los puestos de aprovisionamiento para la hidratación de los atletas, de la Comuna de Rocha, y de la alcaldía de Lascano, haciéndose presente además su titular, Ricardo Rodríguez Dutra.
GANADORES

En la categoría niños de 4 a 6 años, el ganador fue Nauel Rodríguez. En categoría 6 a 12 años, Diego de los Santos y Erica Machado. En Caminantes 4 kilómetros, Ruben Fernandez, Hugo Nuñez y Juana Oyola. En veteranos, Flor Pereyra, Berta Castro, Amado Abdo, Judith Pereyra. El atleta mas destacado por el jurado fue Benjamin Valdivieso, que recibió el premio Casa Amado Abdo 80 años.
En la categoría 7K, los ganadores fueron Cristian Segovia, en caballeros, y Andrea Silvera en damas. En la categoría veteranos 15K, fueron Alfredo Segovia, Cristino Saravia, Shubert Clavijo, Ruben Varela, Baltasar Díaz.
Finalmente en atletas 15K, triunfó Richard Clavijo, en caballeros, y  Marta Artigas en damas.
Agradecimiento especial a Víctor Larrosa y Heider de los Santos.
Fuente el este