Eso es lo que sostienen las autoridades locales. La publicidad que salió en los medios decía: "No pague precios de turista".
"La idea fue para que el ciudadano residente en La Paloma no se viera afectado con el aumento de precios que se hacen por distintas razones. Porque esos precios quedan en el invierno y hace que el comerciante como el residente se perjudiquen", señaló el alcalde del balneario, Alcides Perdomo.
Lo cierto es que unas 400 personas ya tienen esta tarjeta y hay unos 50 comercios que están adheridos al plan. "La gente tiene ese concepto de que paga más porque para el turista hay otro precio", señaló.
Uno de los comerciantes de La Paloma opinó que "se trató de un error" y de "falta de sensibilidad a la hora de redactar" el mensaje, porque quedó "antipático". Por eso, el mismo vendedor se encargó de "pedir disculpas" al respecto.
Los medios argentinos destacaron en sus portadas la iniciativa del alcalde y mencionaron la diferencia de precios para los turistas.
LA TARJETA.
La iniciativa, promovida por el alcalde de ese balneario, Alcides Perdomo, busca que los ciudadanos que residen en ese lugar "no paguen precios de turistas".
Para sacar la tarjeta únicamente se debe contar con la credencial cívica. Hasta el momento hay 40 comercios adheridos al sistema con beneficios en precios y otras promociones.
La subsecretaria de Turismo, Liliam Kechichián dijo a Subrayado que no conoce sobre esta iniciativa y prefirió no hacer comentarios hasta tanto se comunique directamente con los involucrados.

Según las autoridades locales, la campaña de descuentos para residentes de La Paloma que salió en los medios bajo el slogan "No pague precios de turista", se trató de un error del publicista. Aseguran que modificó el texto original de la publicidad impulsada por el municipio.
Habiéndolo advertido, se hizo retirar toda la publicidad de los medios hace 15 días."La idea fue para que el ciudadano residente en La Paloma no se viera afectado con el aumento de precios que se hacen por distintas razones. Porque esos precios quedan en el invierno y hace que el comerciante como el residente se perjudiquen", señaló el alcalde del balneario, Alcides Perdomo.
Lo cierto es que unas 400 personas ya tienen esta tarjeta y hay unos 50 comercios que están adheridos al plan. "La gente tiene ese concepto de que paga más porque para el turista hay otro precio", señaló.
Uno de los comerciantes de La Paloma opinó que "se trató de un error" y de "falta de sensibilidad a la hora de redactar" el mensaje, porque quedó "antipático". Por eso, el mismo vendedor se encargó de "pedir disculpas" al respecto.
Los medios argentinos destacaron en sus portadas la iniciativa del alcalde y mencionaron la diferencia de precios para los turistas.
LA TARJETA.
La iniciativa, promovida por el alcalde de ese balneario, Alcides Perdomo, busca que los ciudadanos que residen en ese lugar "no paguen precios de turistas".
Para sacar la tarjeta únicamente se debe contar con la credencial cívica. Hasta el momento hay 40 comercios adheridos al sistema con beneficios en precios y otras promociones.
La subsecretaria de Turismo, Liliam Kechichián dijo a Subrayado que no conoce sobre esta iniciativa y prefirió no hacer comentarios hasta tanto se comunique directamente con los involucrados.