FUE PROCESADO CIUDADANO ROCHENSE QUE ULTIMÓ
A UN DELINCUENTE EN 2008
Trascendió en las últimas horas el procesamiento con prisión de un vecino de la ciudad, que en 2008 ultimó a un delincuente que intentaba hurtar en el vehiculo de un familiar.
El episodio ocurrió en la madrugada del 3 de marzo de 2008, en calles 18 de Julio y 25 de Agosto, cuando dos personas ingresaron a un vehículo con intenciones de de hurto. Lo que ignoraban los delincuentes, es que a menos de una cuadra, llegaba la noticia a conocimiento de un familiar del propietario del rodado, quien corría hacia el lugar para impedir que se consumara el delito. El indignado ciudadano logró encerrar en el vehículo a uno de los responsables, ya que el otro logró huir, resultando herido presumiblemente por una mala maniobra, Alejandro Pereyra Berni, un joven de 26 años, con diversos antecedentes penales, quien falleció como consecuencia de una herida de arma blanca a la altura del abdomen.
Trascendió en las últimas horas el procesamiento con prisión de un vecino de la ciudad, que en 2008 ultimó a un delincuente que intentaba hurtar en el vehiculo de un familiar. HECHOS
Según informaba el cronista de “El Este”, en aquella oportunidad, el joven habría estado con vida al momento de presentarse la policía, la que no tardó tras la llamada de alerta. El hecho de sangre se produjo a cien metros de la Plaza Independencia – principal paseo público de esta capital – y a trescientos metros de la seccional primera, y habría ocurrido aproximadamente a las tres cuarenta de la madrugada. En el rodado -que poseía su consola rota y el cableado arrancado- se ubicó un “corte” de fabricación carcelaria de 40 cm. de longitud. La justicia había dispuesto luego de la reconstrucción del hecho la libertad de todos los detenidos, y en una nueva instancia dispuso el procesamiento con prisión de H.M., imputado de homicidio culposo.
fuente el este