Los espacios públicos tienen que quedar libre expreso el intendente departamental Artigas Barrios refiriéndose a las demoliciones en Punta del Diablo que continuaran en este 2012.
Tenemos la obligación judicial que hace 20 años esta generando una sanción millonaria contra la intendencia,hay que continuar y todo el mundo sabe que es lo que esta quedando.
Que sucedio con la Manzana 1 es la pregunta.
La Manzana 1 posee 10 solares, de los cuales nueve pertenecen a el ciudadano Wilmar Fernández Lema, el décimo fue entregado por éste al abogado que lo defendió en buena parte del proceso en el 2007 por concepto de honorarios.
El dueño de casi la totalidad de la Manzana 1 ha hecho referencia en más de una oportunidad a que su pretensión económica sobre el bien después de ser desalojado es de un millón de dólares, siendo su intención por aquellos dias la de venderlo a un grupo inversor interesado en desarrollar una explotación turística. Se trata de uno de los lugares más codiciados de la costa rochense, y de los de mayor atracción turística en los últimos años.