martes, 4 de septiembre de 2012

"La gente antes de entrar mira para todos lados para que no la vayan a ver."


Las mujeres tomaron por asalto el nuevo sex-shop de Rocha

El empresario Jorge Pereyra  contó al programa Cuarto Poder de radio Fortaleza decidió invertir en un negocio poco común y para el que, en principio, se pensaba que no había mercado.


Caracterizada por ser una sociedad conservadora, la instalación del negocio fue una sorpresa incluso para sus propietarios.
La sociedad rochense, autoproclamada conservadora, amaneció en estos días con una novedad en el firmamento comercial: un audaz sex shop que ha corrido el velo a un tema poco debatido a nivel público: la vida íntima, dormitorio adentro, de los habitantes de la zona..A las pocas semanas, Pereyra demostró que no habías razones para ser pesimista. Pero sobre todo puso sobre la cama de los rochenses una demanda desconocida.
Esto muestra que hay una realidad que no se ve pero existe. Muestra también los cambios que se van desarrollando en la vida cotidiana de mucha gente, según el emprendedor.
Pereyra organizó su local de modo discreto. "Quisimos ver cómo reaccionaba la gente de Rocha y la gente respondió muy bien. Fue una decisión difícil porque Rocha es una sociedad bastante cerrada y un negocio como este, abierto así, de par en par al público, nunca existió", comentó.
"Está dividido en varias secciones. Una tiene que ver con toda la lencería, tanto femenina como masculina donde hay todo tipo de vestimenta adecuada a la situación, más que nada disfraces, corsés, todo ese tipo de cosas.
La gente la usa mucho, más que nada la mujer a la que le gusta vestirse eróticamente", agregó.El empresario contó al programa Cuarto Poder de radio Fortaleza que hay otras secciones relacionadas con perfumería, cremas y terapéutica sexual."Muchos hombres y mujeres tienen muchas dificultades en las relaciones sexuales. Hay por ejemplo, cremas para mantener la erección, lubricantes que la gente consume mucho. Hay pastillas estimulantes que nada tienen que ver con el Viagra pero que cumplen la función de permitir una relación sexual buena", según informó el diario El Este .
Allí se venden distinto tipo de afrodisíacos derivados de las feromonas.
También se venden disfraces, alargadores de pene y películas eróticas.  "Hay muchas cosas para las fiestas de despedidas de solteros y de solteras en que todo está relacionado con el tema. Conejitas y esas cosas para disfrazarse y hacerle una broma a quien se va a casar", señalaContrariamente a lo que se suponía, Pereyra sostiene que su mayor clientela es femenina.
 El 80% de la clientela son mujeres heterosexuales."Quien toma la iniciativa es la mujer.
El hombre es el más pacato, el que no se anima a nada y el que cree que tiene el mundo dominado en el tema del sexo y es todo lo contrario.
La mujer es la que busca, la que tiene menos vergüenza. La mujer va casi sin ninguna inhibición. Incluso hemos tenido casos increíbles: va una pareja, por ejemplo, y el hombre se queda afuera y entra ella, hace todas las preguntas , consulta todo y compra y el hombre no se animó a entrar y repito, son pareja.
 El hombre se quedó afuera cuidando que no haya nadie que lo esté viendo y la mujer es la que toma la iniciativa. Son mujeres mayormente de treinta años para arriba. Hombres que van solos, son muy pocos".
Al contrario de otros locales de la franquicia Boutique Erótica, caracterizados por ambientes muy privados, en Rocha se abrió un negocio con un estilo "abierto a la calle".Sin embargo, se ubicó en un lugar estratégico: un mall con varios comercios para facilitar el acceso."La gente antes de entrar mira para todos lados para que no la vayan a ver.
Por eso buscamos una galería donde se pudiera entrar sin que se supiera hacia qué comercio se va", asegura Pereyra.La idea de la presentación es evitar lo conflictivo a la vista del público en general.
 "El local está muy bien preparado para no herir la sensibilidad de quien entra.
Cuando se ingresa no se ven aparatos ni películas pornográficas sino ositos de peluche, todos los tipos de la lencería erótica, cremas, perfumes.
Parece una farmacia".El sector de los aparatos es el más protegido de la vista del público.
 Quienes llegan hasta allí, en general se confiesan con los vendedores. "Una vez que la persona está ahí pregunta, se informa. Cuando se siente más segura cuenta los problemas sexuales que tiene, todo lo que le pasa", dijo Pereyra a radio Fortaleza.

FOTOS http://www.facebook.com/sucursal.rocha