sábado, 29 de diciembre de 2012

Desbunde no


En un comunicado la Comisión de Vecinos de La Pedrera, informa que no se harán más bailes en la calle, por lo que quienes alquilen sus casas deben poner en conocimiento sus inquilinos sobre la nueva normativa vigente según la junta local.

Bajo el título "Bases para una Pedrera sustentable" la comisión de vecinos del balneario pedrerenses, dio a conocer los últimos detalles acerca de los que se permite y no para ésta temporada que comienza.
La idea es que  podamos todos vivir y convivir en armonía respetando la naturaleza y respetando al otro. De acuerdo con la decisión mayoritaria de la asamblea de vecinos, no se harán más bailes en la calle, se respetarán las ordenanzas que regulan la convivencia en el lugar, relativas a contaminación de tierra, agua y aire.
Debido a los desbordes acahecidos durante las últimas temporadas, la Intendencia y la Junta han aprobado nuevas ordenanzas y por ende los vecinos "tenemos la esperanza de que las autoridades fiscalicen y apliquen esa normativa. La Comisión monitoreará el cumplimiento por parte de las autoridades de lo prometido, pero no podemos asegurar que todo vaya a funcionar como esperamos", aclaran en el comunicado.
Además la comisión pone sobre aviso a todos aquellos que alquilen casas o camas en hoteles y hostels, que las fiestas al aire libre se suspendieron, y que quienes alquilen deberán responder por lo que los inquilinos hagan en sus casas que puedan molestar a los vecinos que vienen a disfrutar de un lugar natural.
El comunicado hace incapié en algo que es de suma importancia para que no solo en La Pedrera, sino en todos los balnearios, se disfrute del descanso: El respeto. "Para que La Pedrera pueda ser un lugar de descanso para todas las edades es imprescindible el respeto. Vecinos y comerciantes debemos trabajar juntos para lograrlo, que los jóvenes vengan y se diviertan, que las familias puedan venir a disfrutar de todo lo que La Pedrera y Rocha ofrecen, que los que se fueron porque vivieron una mala experiencia el año pasado retornen a veranear acá"