jueves, 24 de julio de 2014

CIUDADANO CON CATORCE ANTECEDENTES PENALES MARCHÓ A LA CÁRCEL


Un ciudadano con múltiples antecedentes penales resultó procesado con prisión por un delito de receptación luego de haberle incautado parte de efectos que habían sido hurtados en Punta del Diablo, también 70 plantas de marihuana cuya altura alcanzaba los 40 centímetros, confió la fuente.




La inquietud por los hurtos en el mencionado balneario, ubicado en el kilómetro 298 de la ruta nacional Nº 9 se encuentra en la atención de las autoridades policiales como también de aquellos que resultan afectados. Averiguaciones llevadas a cabo permitió la detención de un ciudadano con una cargada foja de antecedentes en materia penal, quien se encontraba trabajando en uno de los tantos complejos de cabañas cuyo propietario se encuentra actualmente en España.
Según los datos obtenidos la policía pudo recuperar parte de efectos que habían sido hurtados, encontrándose en poder del mencionado ciudadano, quien puesto ante la justicia resultó procesado con prisión por un delito de receptación.
También se pudo saber que la policía logró recuperar un automóvil en buena estado en la ciudad de Castillos, el que había desparecido en el balneario de Punta del Diablo.

El cotizado balneario tiene una población estable de aproximadamente mil habitantes y se encuentra con alrededor de once efectivos policiales.

fuentediarioeleste