viernes, 19 de diciembre de 2014

56 millones pesos se invirtieron para asfaltar calles en Chuy

Desde la Oficina de Planeamiento y Presupuesto se informò a Rochaaldia sobre avances en la ejecución de los proyectos financiados por el Programa.
En especial, este informe pretende dar cuenta de información de interés para la comunidad, con el objetivo de promover el mejor desarrollo de los proyectos que cofinancian el FDI y las Intendencias. Son de relevancia; el resumen de certificación de ejecución y disponibilidad de fondos del departamento, su cartera de proyectos y, sobre todo, el grado de avance en la ejecución de cada uno y un análisis comparativo de la ejecución de los proyectos en todos los departamentos del interior del país.




Del material brindado a nuestro portal podemos decir que en resumen de ejecución certificada y disponibilidad de fondos del departamento Rocha para el 2014 según el monto de la última certificación de avance de ejecución efectuada,  màs el monto total de las certificaciones acumuladas en año y el saldo del disponible para el departamento aún sin ejecutar este año obtenemos los siguientes datos:
Disponibilidad total de fondos para 2014 $U 45.302.246
Última certificación de avance de ejecución$U 1.762.667
Certificaciones acumuladas 2014 (precios ajustados)$U 45.302.246
Certificaciones acumuladas 2014 (como porcentaje) 100,0%
Saldo sin ejecución $U 0

Cartera de proyectos del departamento
La siguiente tabla resume los proyectos de la cartera de la Intendencia en ejecución.
 Para cada proyecto se presenta el monto total del mismo y el porcentaje de avance de ejecución.