miércoles, 11 de marzo de 2015

Cayò ladròn de Free Shopp

El día lunes, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento  en seccional 5 de Chuy que en un Free Shopp de esta ciudad, una persona habría efectuado un hurto. 


Se concurrió al lugar, donde se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, la que fue indagada al respecto, recuperándose lo hurtado.
 Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de  M.G.G.G., imputado como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto en grado de tentativa”.









El día lunes, en horas de la tarde, se alertò a personal policial de seccional 5 de Chuy que en cercanías de la Aduana de Chuy, una persona estaba agrediendo a su pareja. 
Se concurrió al lugar, donde el agresor ya había sido reducido por particulares, radicando la víctima, ex pareja del mismo, la denuncia respectiva.
 Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de L.F.L., imputado de “Un  delito de lesiones graves especialmente agravadas en reiteración real con un delito de desacato”.