martes, 3 de marzo de 2015

Lo asesinaron de seis disparos ,policía cree que es un ajuste de cuentas.

                                                                                                                        imagen ilustrativa
En la tarde de ayer en un finca de la capital departamental encontraron sin vida a un joven de unos treinta años de edad quien podría haber sido una de las ultimas personas que vio con vida a la argentina Lola Luna Chomnalez el pasado 28 de diciembre.





Este joven en el 13 de febrero en horas de la madrugada  fue arrestado en la ciudad de Chuy relacionado al caso Lola .los investigadores sospechaban que el era el contacto con que la chica fue a encontrarse en Aguas Dulces para comprar sustancias ilegales.Puesto a disposición de la jueza que lleva adelante la causa Silvia Urioste no se encontró relacionamiento alguno con la hipótesis manejada por los investigadores y fue puesto en libertad.
A pocas horas de que nuevamente se retomen las actuaciones en la sede judicial ubicada en la calle Lavalleja y Florencio Sanchez en Rocha capital y a dos meses del crimen de la adolescente,este joven fue ultimado de unos seis balazos en una finca ubicada en Ituzaingo y 25 de Mayo en la ciudad de Rocha .



Para los investigadores ,la muerte de este individuo oriundo de Rocha ,que residía en Chuy  y trabajaba de cuida coche ,en primera instancia no estaría asociada al crimen de la adolescente en Valizas , podría estar relacionada a lo sucedido el viernes  en horas de la noche en Chuy donde un hombre de unos 50 años  quien se desempeñaba como cuida coches fue asesinado en la vía publica  en presencia de su hijo,de tres disparos con un arma de grueso calibre. Dos impactaron en su espalda y el restante en un brazo.




Según fuentes de la jefatura de policía de Rocha  en ambos casos se estima que fue un ajuste de cuentas relacionado a la comercialización de estupefaciente.