jueves, 2 de abril de 2015

Cayò prolífico ladrón que asolaba la ciudad de Rocha.

En las ultimas horas personal de seccional primera de Rocha en conjunto con personal de la dirección de investigaciones , logrò  detener  y conducir ante la justicia a un delincuente , quien mantenía asolados a  vecinos y comerciantes de la ciudad de Rocha, a quienes vigilaba hasta cerciorarse de que habían salido los clientes para entrar ,portando arma de fuego  exigiendo la recaudación ò llevándose la caja registradora del establecimiento.


En los últimos dìas este delincuente ingresó a un almacén y se llevo la caja registradora conteniendo dinero en efectivo  ,horas más tarde ingresó  a un local que gira en el ramo de pollería, portando un arma de fuego, sustrayéndole el dinero de la caja, y también al mismo tiempo ingresò a una panadería  sustrayendo mediante amenazas la caja registradora conteniendo el dinero de la jornada. 

Policia  implementó un dispositivo de seguridad a los efectos de su ubicación, lográndose su detención. En una inspección domiciliaria en una finca céntrica, se ocuparon efectos  y un arma de fuego, que se relaciona con los hechos denunciados, estableciéndose además que el detenido se encontraba requerido por diversos ilícitos acaecidos en la capital del país.  

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Marcelo Nicolás Pérez Fontinovo, imputado de “Dos delitos de rapiña especialmente agravados, y un delito de hurto en reiteración real”.