lunes, 20 de abril de 2015

Quienes se mostraron en contra del PAP ,hoy no pueden venir a decirnos cómo hacerlo.

La obra del puerto de aguas profundas confundirla con lo electoral ,es algo muy pequeño ,dijo el diputado y candidato a intendente por el fa Aníbal Pereyra.



En rueda de prensa previa al Consejo de Ministros abierto que se realizó  en el Club Unión de Melo, la capital de Cerro Largo, el primer mandatario Dr Tabarè Vázquez dijo que el puerto de aguas profundas "cede paso" a un Plan Nacional de Puertos.

Sobre los dichos de vàzquez, consultado por Rochaaldìa,Anìbal Pereyra ,diputado del FA por Rocha y uno de los tres candidatos de esa fuerza política a la intendencia de Rocha,  señalò que habrá gente que buscara , sacar partido sobre esas declaraciones y sobre  el emprendimiento  , yo no voy a entrar en ese terreno ,pero recordemos que es un proyecto estratégico para nuestro país agregò el legislador.





"El gobierno departamental no determina la construcción de una obra de esas características,pero el gobierno departamental ,genera las condiciones para que eso suceda y lo vamos a seguir haciendo ."

Siempre sobre este proyecto hablè,siempre, objetivamente de lo que se viene realizando ,siempre brinde mi opinión ,y voy a trabajar con el mismas ganas que se trabajó desde lo departamental para la concreción del puente sobre la Laguna de Garzòn sostuvo Pereyra.


En estos últimos cuatro años se trabajò en serio ,para ir rumbo a la realidad ,de contar con un puerto de aguas profundas sentenció Anìbal Pereyra ,y definió que ese trabajo llevado adelante no fue pensado a corto plazo.
Quienes desde un principio se mostraron en contra del PAP , acompañando el proyecto de creación en el parlamento ,hoy no pueden venir a decirnos cómo hacerlo.