jueves, 2 de julio de 2015

Hallan restos óseos en Arroyo de Rocha .

Restos óseos humanos  en estado de putrefacción fueron encontrados sobre una rama de un árbol que se encuentra junto al arroyo de Rocha que atraviesa la zona  oeste  de la capital departamental  según informaron fuentes policiales a Rochaaldìa.

Dos jóvenes que se encontraban pescando durante la tarde de ayer jueves  en el mencionado curso de agua que pasa junto a la ciudad y está a escasas cinco cuadras de la plaza céntrica ,fueron los que alertaron a la policía.

Fuentes policiales indicaron que se halló Pelvis y miembros inferiores .
A simple vista no se puede  precisar con exactitud, desde que tiempo se encontraban allí .

Las pericias continuarán a efectos de determinar si hay más.




En ese sentido, consideran  que es muy prematuro hablar de causa de muerte porque sería no estar en lo verdadero. Hay que esperar los informes de los peritos.

Personal de Bomberos pertenecientes al destacamento de la ciudad ,participaron en la tarea de campo llevada adelante por policía científica.


La policía dio intervención a la Justicia. Ahora los restos serán enviados al Instituto Técnico Forense. Se buscará determinar a quién pertenecen, su antigüedad y las condiciones en que llegaron a ese lugar.

No hay personas denunciadas como desaparecidas en el departamento, de Rocha consignaron desde jefatura de policía de Rocha .

imagen archivo