jueves, 30 de julio de 2015

MARIA DIEGO : Guerrera ,emprendedora optimista y positiva.



 Alguien alguna vez  ,en algún lugar no alejado a la realidad susurró ,todo pasa por alguna razón, aprende de ello y sigue adelante. No te amargues por lo que pasò, ponte feliz por lo que pasará.
En nuestra entrevista deVida ,charlamos con María Diego, una mujer que se define a sí misma como guerrera ,emprendedora optimista y positiva.








Te lo digo con orgullo exclamó nuestra entrevistada , dejò escapar una sonrisa inteligente ,y en un suspiro deslizó la siguiente frase "  no creo ser mala gente ."

Fue a finales del 2012 que le detectan cáncer de mama y el 18 de marzo del 2013 fue operada.

"Sentì shock ,un sacudón tremendo .Nunca me pregunte porqué a mí ,sino para què. Se convirtió en un aprendizaje para mì,para revalorar la vida ,para vivir el hoy intensamente  darle más importancia a los afectos ,a la familia a los amigos ."

Hoy, María está al frente de un emprendimiento  que logrò consolidar junto a su hija mayor ,Silvina  Ureta  Diego ,"NAMASTÈ".Nació segùn relatò , luego que su enfermedad ,cambia su manera de ver las cosas y las ganas de hacer lo que  ella sentía que era bueno desde hace tiempo.

"La operación marcó el punto de partida de este proyecto que fui pensando ,hasta que se dio todo para que el Universo actuara a mi favor y aquí está. Es en el momento justo ."

NAMASTÈ, tiene como misión colaborar  en el logro de un equilibrio vital físico, mental y espiritual de cada ser confesó María.

Allí se ofrecen productos naturales , homeopatía, alimentos orgánicos, para celíacos, diabéticos, hipertensos. Yuyería, joyas artesanales, inciensos, amuletos.

NAMASTÈ  está ubicada en calle Treinta y Tres 1965 , al lado de la Sociedad Italiana. Orientada a la atención personalizada de sus clientes, ofreciendo el asesoramiento  y experiencia ,que guiaran e informaran sobre los diversos beneficios y modos de consumo de la amplia variedad de productos que se ofrece.


NAMASTÈ

"MI SER SALUDA A TU SER....
MI CORAZÓN ABRAZA A TU CORAZÓN...
MI ALMA BESA TU ALMA.... "