.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

sábado, 19 de septiembre de 2015

Estamos celebrando 7 años junto a nuestros lectores.

Hace pocos días Rocha al dìa ha celebrado su 7 aniversario y hemos aprovechado la ocasión para renovar nuestra imagen corporativa. El objetivo que hemos perseguido con esta renovación ha sido plasmar la evolución y transformación que nuestro portal ha tenido en estos últimos 2 años.


Este nuevo diseño pretende transmitir a nuestros lectores una imagen moderna e innovadora, coherente ,que nos ayuda a reforzar nuestros valores de profesionalidad, seriedad y compromiso con ellos.







Hoy ,estamos renovado completamente nuestra web con objeto de hacerla más transparente, clara y de fácil interacción con nuestros seguidores.

Hoy nos llena de orgullo saber que la semilla que plantamos hace ya 8 meses en Google + ,germinó , hay más de seis millones de personas que siguen nuestro trabajo .

A travès de nuestro canal en youtube son màs de 45 mil visitas.

Y nuestra gran creaciòn, el portal en Blogger ,conectados estàn màs de 800 mil personas. Estamos alojados en màs de 1500 buscadores en todo el planeta.

Con aciertos ,con errores, nos eligen .

Una vez màs GRACIAS.

Nuestros lectores son el activo más valioso de nuestro portal y es por ello que dedicamos el máximo esfuerzo a superarnos permanente con ellos.


Robert Santurio responsable de www.rochaaldia.com