viernes, 18 de septiembre de 2015

Intendencia prorroga vencimiento de contribución rural por inundaciòn

En respuesta a la situación generada en campos de las 3ª, 5ª y 6ª Secciones Judiciales del Departamento por las inundaciones acaecidas en el mes de agosto, la Intendencia Departamental de Rocha ha dispuesto la prórroga del vencimiento de la 3ª cuota de Contribución Inmobiliaria Rural para aquellos padrones que se vieron afectados por al avance de las aguas.


El vencimiento está fijado para el 25 de setiembre,  se considerará cumplida en fecha la obligación siempre que se efectivice hasta la fecha de vencimiento establecida para la cuarta cuota: el 28 de diciembre de 2015.





La prórroga de vencimiento se podrá gestionar presentado la solicitud correspondiente acompañada de la Declarión Jurada de DICOSE 2015.

La Resolución 3437/2015  establece un plazo especial para la presentación que vence indefectiblemente el próximo viernes 18 de setiembre.
Los formularios de solicitud se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de los Municipis de Lascano y Chuy, en la Juntas Locales de Cebollatí, San Luis y 18 de Julio, en la Sección Contribución Inmobiliaria del Edificio Central y en la página web

www.rocha.gub.uy

Fuente.Rocha.gub.uy