martes, 6 de octubre de 2015

Bituminización de cien cuadras en Castillos antes de fin de año.

En el encuentro de gabinete realizado en la ciudad de Castillos ,el pasado lunes 5 ,el Intendente Anìbal Pereyra señaló que -junto al Alcalde- habían recorrido obras y se formuló el compromiso de trabajo para una serie de acciones. Entre ellas La bituminización de más de cien cuadras en la ciudad castillense antes de fin de año.



Con la misma modalidad que el encuentro de La Paloma, del mes anterior, se realizó el segundo Gabinete Descentralizado en la ciudad de Castillos. El evento se desarrolló en el Centro Unión.
En la mañana se registró la reunión habitual de los Directores Departametales, más los alcaldes de los 4 municipios del departamento.







A primera hora de la tarde se ordenaron mesas temáticas con organizaciones sociales y vecinos de la ciudad de Castillos y de los balnearios La Esmeralda, Aguas Dulces y Valizas.
Se plantearon diversos temas y se concluyó con el cierre de la jornada.


Proyecto: La Terraza

También, el Director de Ordenamiento Territorial, Ing. Antonio Graña, anunció que ya se había informado en el Municipio y acordado con vecinos de Aguas Dulces la recuperación del espacio público donde está -semi derrumbado- el local donde funcionó durante años el boliche La Terraza. Para este verano se retirarán esas ruinas y paulatinamente se seguirá avanzando en la concreción de un proyecto de uso público.-