El próximo 22 de diciembre se inaugurará oficialmente el puente sobre la Laguna Garzón, que unirá los departamentos de Maldonado y Rocha, y se lanzará la temporada turística 2016 de Rocha, anunció el intendente Aníbal Pereyra.
El jefe comunal indicó a Rochaaldìa que a partir de la inauguración del puente se generará un potencial diferente en el departamento. “Hay que prepararse para esta nueva realidad”, subrayó y advirtió que la construcción se transformará en una postal "identificadora de Rocha".
Respecto a cómo se podría presentar la temporada de verano, el titular de la Intendencia de Rocha expresó que, más allá de los datos estimativos que se puedan manejar, se está trabajando fuertemente en la preparación del verano en materia de obras. "Las reservas para la temporada vienen bastante bien, pero hay que esperar", consideró.
En ese sentido, Pereyra destacó especialmente los trabajos en la caminaría para el ingreso a los diferentes balnearios, la clásica “movida joven” y la novedad de varios eventos.