jueves, 14 de enero de 2016

Entre drogas y armas ,estaba ella .El Gucci ante la justicia por su piscina.

El popular Gucci se tuvo que trasladar en las últimas horas hasta la ciudad de Rocha y allí tuvo que pasar por el juzgado.


El motivo de su convocatoria era muy simple: logró recuperar la piscina de 25.000 litros que le habían robado a fines del año pasado desde el jardín de su casa en Canelones.







En el marco del Operativo Anastasia, la Policía de Rocha logró desbaratar a la banda de delincuentes que se denominaba Los Intocables, detuvo a cinco personas e incautó drogas, armas, chalecos antibalas y dinero, entre otros objetos.

Con estas detenciones, los investigadores estiman que podrán aclarar los robos en más de 30 viviendas en zonas balnearias de Canelones, Maldonado y Rocha.

El artista se mostró conforme y agradecido por la actuación policial. En conversación Willan Dialutto, corresponsal de Subrayado en Rocha, contó que ya se había comprado una piscina más chica “para mojar las patas” y que ahora luego de haber recuperado la piscina robada va a tener “un parque acuático de piscinas armables” en su casa.

La muerte de su perro Rocco fue otro acontecimiento que marcó al artista sobre fines de 2015. En diciembre, el cantante publicó un sentido mensaje hacia su mascota muerta y recibió miles de mensajes de apoyo de sus fans a través de las redes sociales.

Fuente SubrayadoHD.