lunes, 8 de agosto de 2016

Irineu Josè:"El nacionalista Molina pierde enfoque de su gestiòn en su denuncia contra el municipio de Chuy.

El edil Blanco Irineu Josè Riet no comparte la visiòn de su par Josè Luis Molina tras la denuncia que presentara en la junta departamental de Rocha contra el municipio de Chuy.

Irineu Josè integra la comisiòn departamental de Asuntos Internacionales y asegura que el líder de Alianza Nacional desconoce como funcionan los acuerdos de frontera ,en relación a uno de los siete puntos que detallò en su denuncia Molina.

"El denunciar irregularidad en el servicio  de barométrica que presta el Municipio de Chuy es una visiòn del legislador  nacionalista  errónea. Aquì no hay limites socialmente dicho. En este punto pierde fuerza el legislador."






Sobre la denuncia de dos personas que cumplían tareas en el municipio y carecían de contrato y que eran de nacionalidad Argentina ,el edil blanco Irineu Josè dijo que la culpa fue de la dirección de Recursos Humanos del Gobierno de Rocha .No depende de la alcaldía las contrataciones agregò.

La denuncia de que una  barraca  le otorga boletas al municipio de algo que no vende es algo irrelevante .

"el legislador nacionalista pierde el enfoque de lo que es gestiòn .En definitiva no reconoce ciertos avances de las comisiones ,en este caso la de asuntos internacionales desde la frontera. No conoce o no quiere reconocer la gestión que se realiza desde la comisión, contrarrestando  una relación de gobierno, independientemente de las banderas que hoy tenemos. "

Un blanco se debe manifestar en beneficio de la sociedad sostiene Irineu Josè .El ámbito de la justicia es para justificar lo que denuncia. La junta es un ámbito para definir acciones que hoy esta en el debe detallò.


                                                vea la denuncia de Josè Luis Molina