miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ciclòn extratropical deja un balneario sin luz en Rocha.

Segùn la informaciòn aportada por Fausto De Leòn coordinador del comité departamental de Emergencia Punta del Diablo no tiene energía eléctrica desde las 22 horas de este martes. 



También hay problemas con el suministro de energía en algunas zonas de la capital departamental debido a un incendio en una sub estación de Ute.




Balneario de La Paloma también cuenta con apagòn en algunas zonas. Comercios permanecen cerrados informa a nuestro portal el periodista Dialutto Barrios.

Desde UTE se informó  a Rochaaldìa que el personal ya se encuentra trabajando para identificar la magnitud de los daños y reponer el servicio, que se recuperará más rápido en las zonas urbanas. En otras zonas  demorará más, debido al difícil acceso para reponer postes caídos.


Desde la empresa se pidió que se "extreme los cuidados" con los cables que se encuentren caídos, tanto en la vía pública como en viviendas y realizar el reclamo a través de Telegestiones UTE, a los teléfonos 0800 1930, al *1930 desde el celular, o por SMS con la palabra LUZ, un espacio y el número de cuenta para recibir la visita de una cuadrilla técnica.


Por su parte Fausto De Leòn agregò que se reportaron daños considerados menores  ,como caídas de arboles .Con mayor intensidad en zonas balnearias. 

foto Dialutto Barrios.La Paloma.