.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 19 de octubre de 2016

Llegò a Rocha :Un medio de pago electrónico que reemplaza el manejo de efectivo.

Ahora  tienes una nueva opciòn con  la forma más practica y segura para pagar tus sueldos.
Con Midinero de Red Pagos  a través de SAR (Sistema Automático de Recargas), y Cambio Rocha formá parte de la solución más ágil y segura para tu empresa.



Midinero es la tarjeta prepaga de Red Pagos que encontraras en Cambio Rocha ,la cual es un medio de pago electrónico que reemplaza el manejo de efectivo.







Te permite hacer compras en establecimientos comerciales y retiros de efectivo con la única diferencia de que el límite de gasto de la tarjeta está determinado por la cantidad de dinero que le hayas pre-cargado.

Desde Cambio Rocha nos aseguran que las tarjetas prepagas no están asociadas a ninguna cuenta bancaria ,son más seguras que llevar dinero en efectivo.

Midinero fue diseñada para el pago de haberes, salarios y jubilaciones y puede ser utilizada para efectuar cualquier tipo de compra. Es una herramienta fundamental para acompañar la inclusión financiera y se entrega realizando un trámite que lleva unos minutos .

La tarjeta cuenta con el sello Mastercard  y no requiere un depósito mínimo. Los clientes pueden recibir allí el pago de sus haberes o depositar libremente el monto que deseen, utilizándola posteriormente para efectuar compras en comercios, compras vía internet, y también retirar efectivo.

Esta tarjeta cuenta con una validez  local que te permite realizar pago de haberes (sueldos y pasividades) y comprár en miles de comercios adheridos a Mastercard.

Podrás pagar servicios ,retirar y recargar efectivo en  Cambio Rocha.

La tarjeta Midinero cuenta con una validez Internacional,por lo cual podrás comprar  en miles de comercios adheridos a Mastercard en Uruguay y en todo el mundo, así como comprar por internet.

A través  del SAR ,también  realzias recargas automática por cobro de haberes
Salarios, pasividades o prestaciones previstas por el BPS.

Únicamente aplicable para Midinero de validez local para pago de haberes. En forma automática recibes tu recarga en tu tarjeta de acuerdo a la fecha de acreditación indicada por la empresa o por el BPS.


Por mas informaciòn  en Cambio Rocha ,local ubicado en 18 de julio casi 25 de agosto.