viernes, 11 de noviembre de 2016

Horror en Valizas: golpeó a expareja, mató a su hijo de 3 años y se suicidó.

Un caso de suicidio e infanticidio se registro en las ùltimas  horas .Un hombre golpeó a su expareja, mató a su hijo de 3 años y luego se suicidó en una zona rural muy cercana a la Laguna de Castillos, en la jurisdicción de Valizas, departamento de Rocha.

El agresor tenía 53 años R.S. y había discutido con la mujer al momento de llevar al niño a su casa, en un régimen de visitas, informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto.

El niño esperaba en el auto cuando el padre bajó y quiso obligar a la mujer a que lo acompañara. La mujer se resistió y él la golpeó fuertemente en el rostro, para luego huir con el pequeño.



Permanecieron prófugos por 18 horas. La Policía comenzó la búsqueda del niño luego que la madre se presentara en el hospital por las lesiones que tenía en el rostro.

Durante la búsqueda, un vecino avisó de la presencia de un auto abandonado. El vehículo se había empantanado y aparentemente el hombre intentó sacarlo del lugar pero no lo logró.

Próximo al lugar donde estaba el auto, en una zona de difícil acceso, la Policía halló al niño y al hombre ahorcados en un árbol. Todos los indicios señalan que el hombre mató al niño y luego se quitó la vida.