lunes, 12 de diciembre de 2016

Pareja de jóvenes asaltó e hirió a un hombre de 79 años en el Chuy.

Mediante llamado de 911, se toma conocimiento en seccional 5 de Chuy  que en una finca ubicada por calle Arroyo San Miguel, solicitaban la presencia policial. Se concurrió al lugar, donde se encontraba una persona herida en la cabeza, la que había sido auxiliada por vecinos, tratándose de un hombre de 77 años, a quien habían propinado varios golpes con intenciones de sustraerle dinero. 

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no serían ajenas al hecho dos personas. Tratándose de una  parejade jóvenes.

La chica es menor de edad .






Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de M.D.C.G., imputado de “Un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con un delito de lesiones graves en carácter de autor", y el inicio de proceso infraccional para una adolescente de nacionalidad brasileña, por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal prevista en el Código Penal como “Delito de rapiña” imponiéndole medidas cautelares.