viernes, 6 de enero de 2017

No se podrà depositar dinero en el cajero del Brou hasta la semana que viene.

Este jueves comerciantes de Rocha capital se comunicaban entre ellos a travès de WatshApp alertando que se estaba registrando inconvenientes en el cajero para realizar depósitos del Brou.

Desde las 14 a las 17 horas ,decenas de comerciantes de la ciudad coincidían  en una  pregunta ¿Cuánto tiempo va a tardar? Sin duda que , la respuesta a esta pregunta ha sido 'mucho' ya que representaba  una gran incertidumbre saber de antemano si el trámite serìa  rápido.





Lo cierto ante todo ,que las fallas se registraron durante toda la tarde y algunos pequeños comerciantes ,no pudieron realizar operaciones. Malestar que fue transmitido al Centro Comercial de Rocha .


El presidente de la instituciòn Martìn Rodrìguez confirmò a Rochaaldìa ,las fallas en el ùnico cajero autómata  que hay en la capital y en un radio de 40 kilómetros a la redonda.

"Estamos enterados de la situaciòn por supuesto.Hay problemas para ingresar dinero a las cajas y cuenta corrientes.El ùnico autómata que tiene el Brou ha quedado fuera de servicio, y justo en esta fecha.Esto genera principalmente problemas para quienes desean ingresar dinero  los dìa 5 ,6,7, y 8 de enero.Esta es la única forma de ingresar dinero al sistema financiero."

El presidente de la cámara empresarial asegurò que no solo la ciudad de  Rocha se ve afectada .También están La Paloma,La Pedrera y otros balnearios a la redonda.