miércoles, 22 de marzo de 2017

Empresarios del Este avanzan en acuerdos bilaterales.

Los integrantes de la Cámara Empresarial del Este del paìs se encuentran en Buenos Aires dónde desde la jornada de ayer martes, vienen desarrollando  una extensa agenda de reuniones  de trabajo con diferentes actores del comercio Argentino .

 

Reunidos con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa-, uno de los puntos centrales de la reunión ,estuvo marcado en las estrategias para avanzar en acciones de cara al plebiscito para anular los aspectos de la ley de "exclusión financiera" en nuestro paìs.




Se estamparon diferentes firmas en  convenios de cooperación mutua con esa y otras instituciones del país vecino, teniendo en cuenta la reciente experiencia argentina en este tema específico.

Los dirigentes de CRECE  se reunieron con Raylene Liufalani, embajadora de Nueva Zelanda en Argentina.

En un encuentro que fue “útil, productivo, cordial e interesante "según  Martìn Rodríguez presidente del Centro Comercial de Rocha ,se abordaron distintos temas de interés para el comercio y la industria de nuestro país ,con énfasis en la relación bilateral entre el  Estado Neozelandés y CRECE.




Luifalani dejò el reto planteado, CRECE aceptarà ser quienes representemos la parte empresarial de Nueva Zelanda  en Uruguay ?

Rodríguez hizo hincapié en la “cordialidad” y lo “productivo” del encuentro, en el cual hasta hubo lugar para hablar de pintura, de cine y paisajes.




La delegaciòn de CRECE està formada por : los Presidentes de los Centros Comerciales  Maldonado (José Pereyra), Treinta y Tres (Miguel Brum) Lavalleja (Tomás Casas) y de Rocha (Martín Rodríguez).