miércoles, 15 de marzo de 2017

En Hora Buena:La junta departamental destaca solidaridad de funcionaria municipal.

En la pasada sesión de la Junta Departamental el edil wilsonista Irineu Josè, solicitò el apoyo del cuerpo para reconocer el compromiso y solidaridad de una funcionaria municipal para con victimas de un siniestro de tránsito .

El curul destacò que en el marco del mes de la mujer ,no se podía dejar pasar por alto, el compromiso humano de la funcionaria municipal Dra Patricia Vega ,quien en el mes de enero le tocò prestar ayuda en un siniestro de trànsito ocurrido a 13 kilómetros de la capital departamental.







La Dra Patricia Vega cumple funciones en las policlìnicas de Asse en convenio con el Gobierno de Rocha en las localidades de Castillos,Aguas Dulces,Valizas y La Esmeralda.

Riet en su alocuciòn señalò  "esta funcionaria dejò bien alto su carácter de persona y de servidora pùblica, prestando ayuda cuando màs se necesitaba. Su profesionalismo quedò demostrado al momento de coordinar  el auxilio permitiendo asistir a quien necesitaba ayuda."

El edil destacò que la funcionaria asistiò a tres menores en el peor momento que les estaba tocando vivir.Y recordò palabras del intendente Anìbal Pereyra "es en estos casos que debemos reconocer el trabajo de los funcionarios ,esos que son siempre criticados."

El apoyo de la junta a este planteo fue unanime.