martes, 30 de mayo de 2017

A la cancha:Lista 40 fue presentada en Rocha oficialmente.

La agrupación  Espacio 40 a  nivel nacional la lidera el Senador Javier García y es parte del sector  TODOS  de  Luis Lacalle Pou presentò formalmente la nueva agrupación departamental llamada ESPACIO 40 ROCHA.

El viernes pasado  en la Casa del Partido Nacional se realizo una conferencia de prensa donde  hicieron uso de la palabra los Ediles Departamentales que integran la agrupación Emilio Rotondaro, Juana Teperino, el Dr. Sebastián Pintos Migues,  el Dr. Carlos Tarabochia y el Senador Javier García.
Posteriormente  se realizaron reuniones en la ciudad de Castillos, en  el Balneario La Paloma, culminado la gira el día sábado en la ciudad de Lascano .


Fundamos esta agrupación  dijo a Rochaaldìa el edil Pintos ,"por entender que nuestro departamento necesita un cambio en la forma de ver el Departamento y cuáles son sus prioridades, y lo que no es menor cuál es la función que debe de cumplir el Intendente y los Representantes Nacionales del departamento para lograr que nuestras localidades avancen y progresen."

Lo más importante que  nuestra gente pueda quedarse, vivir y desarrollarse acá y por esto que estamos trabajando con el Dr. Carlos Tarabochia agrega el edil.

"estamos junto a el por entender que por su idoneidad y trayectoria personal es la persona indicada para dirigir los destinos del Departamento y que Rocha de una vez por todas logre el desarrollo que todos queremos."..."La característica que le queremos dar a este nuevo sector en ser inclusivo y pragmático en el sentido  de  abrir  las puertas para que puedan  participar todos los que coincidimos que  para lograr solucionar lo que la gente reclama no es necesario apelar a lo  ideológico o partidario y esto va en concordancia con lo que a nivel nacional ha logrado Lacalle Pou ,y es por esto es que vamos a  trabajar mirando hacia adelante con un pragmatismo que la realidad y los desafíos que el Departamento nos reclama, por tanto habrá lugar para todos aquellos que quieren hacer sus aportes. "

"Somos de los que creemos que los políticos no pueden aparecer cada cinco años que es lo que muchas veces escuchamos por parte de los  vecinos y por ese motivo que estamos recorriendo el Departamento realizando reuniones con los vecinos de las distintas localidades y esto es renovación, renovación en la forma de hacer política que consiste estar en forma permanente en actividad política, que no es lo mismo que la actividad electoral que muchas veces se confunde."