miércoles, 10 de mayo de 2017

Andèn de la discordia:Fuerte tensión entre Urse y el Gobierno Departamental.

El retraso en la construcción de la terminal de ómnibus de Chuy comenzò a generar  fuertes tensiones entre las autoridades del municipio fronterizo y el Gobierno Departamental , con posibles repercusiones en la interna del FA de Rocha. 


La terminal debió inaugurarse hace seis meses, la obra está parada y no se sabe cuando será retomada, ni que empresa la finalizará sentenciò la alcalde  Mary Urse ,quien se refiriò  con dureza contra el director de arquitectura Gino De Leòn y agregò que desde la Comuna Rochense  se le miente a la gente.







Mary en dialogo con el periodista Ruben Perez, dice estar cansada por la situaciòn y desgastada de llamar por teléfono a la sección de arquitectura y le mientan. "Me estàn mintiendo y eso no lo voy a permitir màs. "


Este próximo  23 de mayo se reúne el consejo del municipio de Chuy y estarà el Arquitecto Gino de Leòn aportando informaciòn referida a la terminal de aquella ciudad. Urse dijo que si las respuestas no convencen convocarà al propio Intendente Anìbal pereyra.

"Acà lo que ocurre es que prefieren inaugurar la terminal en Rocha  para  después ir a la frontera."