miércoles, 3 de mayo de 2017

Insólito: Vecino de Rocha recibe factura por $98 mil de Agua.

Carlos Larrosa Silvera es un vecino de la capital departamental y en las ultimas horas en su domicilio de la calle Ellauri ,le entregaron  una  excesiva facturación de agua de $98518 con vencimiento el 10 de mayo, por una perdida invisible  segùn  indica el recibo.



El damnificado contò que le quieren cobrar el gasto de unos 900 metros cúbicos de agua.
"Esto es una locura .Imagínate si existiera la perdida ,teníamos todo el barrio inundado."

Larrosa continuò diciendo "desde OSE vinieron y me dijeron que el contador està bien ,y que me podìan hacer una rebaja .

Segùn narrò el entrevistado   la primera factura se resolviò anularla y emitir una nueva por $36589."









El vecino  se desempeña como pescador ,es una persona humilde .Desde hace dos meses se encuentra alquilando esa propiedad. Luego del primer mes, llegaron las facturas de los servicios con que cuenta en su domicilio ,y por consumo de agua abonò $ 298 .

Hoy se encuentra reclamando en las oficinas de OSE en la ciudad de Rocha tramitando el reclamo por los $36589 de su ultimo recibo.

"yo no se que hacer. Què me corten el agua.Yo no llego a esa plata.Ya no se que pensar ,esto me deja mal."