.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

jueves, 4 de mayo de 2017

Motoqueros "Benelli" pasaron por Rocha.

El 29 de abril , el grupo Benelli TNT Uruguay, realizò una travesía aproximadamente 750 kilómetros recorridos (algunos aún más) , tres destinos, en sólo un día. 

Motoqueros  de Montevideo, San José, Soriano, Florida y Canelones ,llegaron a Rocha ,dónde fueron recibidos por el empresario  Victorio Forapagliero, distribuidor local de la marca  Benelli .






Benelli tiene su historia, y en nuestro país ya era conocida por los memoriosos como una marca de origen italiano que tuvo varios modelos muy populares y en nuestro país fue especialmente famosa la Benelli Tornado 650 de los años 70’s.
Recientemente la empresa Deceleste S.A.,  es la representante oficial de Benelli-Keeway en nuestro paìs.


Los Motoqueros abandonaron Rocha para seguir con su hoja de ruta ,la que tenia marcada el próximo destino ,Chuy. Luego de recorrer  la ciudad y sus negocios, regresaron a la ruta para visitar Punta del Diablo, y de regreso hicieron  escala en Santa Ana .

La marca italiana de motocicletas Benelli fue creada por Teresa Benelli en 1911, cuando instaló un taller de reparación de vehículos. A lo largo de los años, la empresa fue desarrollando productos innovadores y cosechando el reconocimiento en distintas partes del mundo.

Producciones RHR creò este trabajo para dar a conocer la presencia del grupo Benelli TNT Uruguay en Rocha.
video