martes, 6 de junio de 2017

Anìbal Pereyra :"Se me acusa de ser traidor ,sì ,soy traidor......"

El intendente Anìbal Pereyra responde acusaciones de un grupo de vecinos de La Paloma ,nucleados en el movimiento Oceanosanos, que lo acusa de ser traidor ,a la hora de negociar con empresas Chinas.



El jefe comunal señalò en las últimas horas ,que "acà esta la suerte de todos los rochenses,y nosotros somos intendente de todos los rochenses.Les guste a no les guste."






Pereyra señaló que el proyecto està aprobado por parte de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos, vinculado a los permisos para la pesca de merluza negra y que da a la empresa Golden Start, un plazo de doce meses para instalar sus barcos en las condiciones establecidas por la normativa.

Se me acusa de traidor dice el jerarca que a su vez jocosamente agrega "sì soy traidor ,porqué todos los dìas estoy tratando de traer algo para Rocha.Sì soy traidor traigo cosas,con el mayor de los esfuerzos y el cariño. "


Segùn pùblica Montevideo Portal ,el intendente de Rocha Aníbal Pereyra calificó como “un mentiroso contumaz” a Rodrigo García, de la organización Océanossanos y dijo que la merluza negra si no la pesca Uruguay la va a pescar otro país.

“Quieren echar sombra sobre un proceso que es transparente y todo público, pero esa es su tarea, está financiado para eso”, dijo el intendente Pereyra quien calificó de “mentiroso contumaz” a Rodrigo García, quien lidera el movimiento opositor a la instalación de una empresa pesquera china en el puerto de La Paloma.

Pereyra también respondió al senador Luis Lacalle Pou quien dijo que el proyecto “no puede anunciarse sin tener los informes de los distintos organismos estatales”.
Sobre ese punto, Pereyra dijo que le extraña que un senador de la república no esté informado sobre el tema y desconozca que el proceso fue público y que son públicos los documentos que permitieron el proyecto.
El proyecto prevé la instalación de la empresa Golden Start para pescar merluza negra y anchoíta y una planta de harina de pescado.