viernes, 9 de junio de 2017

Una de las revelaciones del Tango Rioplatense se presenta en Rocha.

 Con una mezcla de voz ronca, casi como quemada, y una actitud descarada, propia de un personaje de arrabal,Francis Andreu se presenta en Rocha.


Andreu, de 32 años, dijo que el Teatro 25 de mayo se convertirá en una Pulperia , dónde nos invita a dar pelea por "llevar el tango a lo más crudo", a su esencia.







Ella misma se inició en el tango siendo muy joven, aunque en aquel momento, y pese a que creció rodeada de músicos, no soñaba con ser cantora.

"En mi casa se escuchaba mucha música, pero nunca tango. Mi padre decía que el tango era un bajón. Pero mi abuelo, que murió cuando yo era niña, escuchaba tangos por Radio Clarín, una emisora que en las horas pares pasa música de (Carlos) Gardel. Un día que lo echaba de menos, me puse a escuchar "Que siga el corso", y me di cuenta de que era una maravilla", relató.

Francis Andreu se presenta este sábado a las 20.30 hs en el Teatro 25 de Mayo. Cantará tangos de un siglo atrás ,"porque el tango tiene eso: aparte de tener una fuente inagotable de canciones, ¡siempre canta la posta!."