martes, 4 de julio de 2017

Castillos :Se organizan vecinos para tener una calle más limpia.

Los vecinos de la calle Juan Antonio Lavalleja , de la ciudad de Castillos , se han organizado con el propósito de trabajar en  la limpieza del entorno .


En la mañana de este martes ,vecinos contribuyentes y comerciantes  ,hartos  de convivir con  los inconvenientes que generaba el balastro suelto en la vía pùblica ,se juntaron para solucionar este problema. Decidieron  organizarse   para limpiar la calle.





Vecinos narraron a nuestro portal que el material ,permanecía en la calle desde que fue pavimentada. Los trabajos de pavimentación en Castillos comenzaron en el mes de abril y culminaron el pasado mes.

Sandra ,vecina y comerciante del lugar agregò que "la iniciativa fue de todos.Daniela comenzò a detallar que vuela tierra .Leticia y Rosario ,coincidieron que teníamos que hacer una barrida ,y se armò."

La entrevistada cuenta que no fue nada organizado ."Cuando quisimos acordar estaba toda la cuadra trabajando en eso."

El detonante principal para llevar adelante esta movida fue un siniestro de transito ocurrido el pasado domingo a consecuencia del balastro en la calle."Se han registrado unas tres caídas en moto.Eso se suma a lo que surgió hoy."

La movida no fue para enfrentarse a la alcaldía asegura la vecina.