miércoles, 5 de julio de 2017

Vacaciones:Alertan por falta de servicios y robos a turistas en La Paloma.

Baja presencia de turistas ,poca oferta de servicios e inseguridad hacen que Balneario La Paloma no sea un atractivo en estas vacaciones de invierno sostiene operador inmobiliario.



Ricardo Pereyra de Inmobiliaria MAS ,asegurò a el noticiero de Multicanal La Paloma que la presencia de turistas con motivo de estas vacaciones de invierno es baja.
"A ojo de buen cubero puede haber un 15 o un 20 % de ocupaciòn.




Los alquileres de cabañas ò bungalows van de 50 a 70 dólares diarios.

El operador asegura que "La Paloma brinda muy pocos servicios,como para atraer gente fuera de temporada de verano."

Pereyra asegura que hoy se puede ver a propietarios abriendo sus casas ,"o chicos que vienen por el tema surfing."

El del porqué se esta dando esta situaciòn en el balneario ,obedece a "muchas cosas."
"El tema de turismo fuera de temporada requiere de muchos elementos algo no menor a los comercios està la parte  de seguridad."





Pereyra señala que es preocupante el tema seguridad,"si viene gente de afuera en autos con chapas extranjeras es muy probable que si alquilan una casa o van a un lugar retirado sean victimas de un robo."
Es difícil hacer promociones con esta situaciòn aseverò.

Por su parte las autoridades señalan que en estas vacaciones de  invierno el destino turístico  hace una enorme exhibición de su riqueza cultural .Se destacan los eventos  infantiles, pero también hay propuestas para adolescentes.

La agenda de los distintos eventos y promociones con importantes descuentos de operadores privados se puede conocer en  http://turismorocha.gub.uy/