martes, 14 de noviembre de 2017

Este viernes :Promociones Descuentos y Ofertas en el "Dìa D".

Desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas , todo lo que estés necesitando  al mejor precio y con grandes descuentos. Este año, son màs los comercios que se suman con promociones en todas las categorías: indumentaria y calzado, electro y tecnología, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.


La primera ediciòn del "DÌA D" se realizò en el mes de octubre del año pasado.Fue considerada un éxito por los organizadores ,motivo por el cùal se repite la actividad en este 2017 ,la que aseguran "viene recargada de sorpresas para toda la familia."




Este viernes 17 de noviembre es el "DÌA D" ,el dìa de ahorrar.Un jornada comercial-cultural ,que tiene como objetivo  un beneficio mutuo cliente -comercio.

Organizada por el Centro Comercial de Rocha y respaldada por màs de 70 comercios de la capital departamental.

El presidente  de la institución, Martìn Rodríguez , indicó a Rochaaldìa que esta instancia apunta a que los residentes  y visitantes puedan aprovechar líneas de descuento especiales tanto en el pago contado como a crédito, que incluso en esta oportunidad extienden plazos y dan lugar a otros beneficios.

Entre las principales novedades de esta edición, los organizadores comentaron que tendrà muchas sorpresas a lo largo y ancho del circuito comercial.

La plaza independencia desde las 9 de la mañana se convertirà en un gran escenario que albergará actividades vinculadas a nuestra salud  ,lúdicas y recreativas.Hasta un circo llegarà para sorprender a grandes y chicos.

Además, Rodríguez  destaca que este año cada empresa que ofrece determinado producto acepta pago en cuotas con tarjeta ,  y  habrà promociones con un banco,  pueda ayudarà a  reducir más el precio.

"Esto es un claro índice de la madurez comercial  a nivel local, que también se ve representado en la respuesta de la gente. El año pasado las ventas  superaron lo establecido esperemos que este año se duplique  lo vendido en 2016  con altas tasas de satisfacción de compra".

El "Dìa D" cumple con el objetivo de lograr una movida integradora y participativa para toda la comunidad.

Es una iniciativa que apunta a estimular el carácter social, cultural y turístico del entorno y al mismo tiempo el crecimiento comercial de la zona.

Por màs informaciòn de comercios adheridos ingresa a http://ccir.com.uy/