sábado, 20 de enero de 2018

"Gracias por venir gracias por estar ."

El discurso de este año del líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, en la tradicional reunión de La Paloma se centró en aspectos relevantes como la seguridad ciudadana ,las transformaciones de los sectores políticos tradicionales, el valor al ciudadano y la coherencia.

Lacalle Pou  en su locución no dejó de lado el tema agro ,hizo referencia a que no se pueden dividir sectores de la sociedad. Pide que  asuman los dirigentes políticos su cuota de responsabilidad en este tema.
"Acá hay  un reclamo social que excede a lo productivo."Agrega que los nacionalistas no están dando manija.



En cuanto algunas expresiones vertidas por dirigentes oficialistas que ante este reclamo del sector agropecuario se realizaba con el objetivo de "cortar los planes sociales " calificó esas declaraciones de mentirosas.Agregó además que las políticas sociales no nacieron con el gobierno frenteamplista "el país siempre las tuvo "sentenció.


Lacalle Pou sostiene que en este gobierno del Frente Amplio  quedó demostrada la  inoperante y falta de capacidad para resolver situaciones como la seguridad ciudadana.

 Expresó que este 2018 será un año fundamental con un colorcito político.

 "Este es el  año del fin de la vida útil del gobierno".

Para el líder de "Todos ",se debe actuar pacíficamente" debemos esforzar al gobierno a saber mirar" sentenció el legislador.Remarcó que  "Todos"  en este período " es  movimiento que demuestra la madures que tiene ya no como un sector ,sino como un partido que aspira ser gobierno. "

Les recordó a sus dirigentes que hay algo que no deben perder La coherencia ,coherencia de una visión, un camino ,un faro.Hay que tener certezas.  y  una apertura del Partido Nacional para enamorar.