martes, 2 de enero de 2018

Pese a que lo robaron, turista asegura que volverá a Uruguay.

Tras labores investigativas y de campo, personal de seccional 11 La Paloma, pudo recuperar un automóvil que en la madrugada de este martes ,le fue hurtado  a una familia de turistas brasileros  en playa Anaconda.

María Eduarda jefa de la familia contó a Rochaaldía que "los delincuentes ingresaron por una ventana ,mientras dormíamos. Tomaron únicamente la llave del vehículo y se lo llevaron .Estaba estacionado al frente de la cabaña. "

María ,dijo ser oriunda de Florianópolis y que unos amigos le recomendaron vacacionar en Uruguay.
"elegimos acá por recomendación de amigos.Despedimos el año en este lugar y teníamos pensado irnos este día."








La turista contó que el seguro que tienen no cubre el robo del auto fuera de Brasil. Pasadas las 9 de la mañana de este martes el auto fue encontrado en barrio Parque,La Paloma.

Por otra parte su esposo Murilo Serra  contó que, a pesar del "momento amargo vivido,en este lugar nos trataron muy bien ."

La familia de turistas agradeció la solidaridad de vecinos y anfitriones para con ellos en estas horas.Un reconocimiento especial a personal policial que rápidamente se puso a trabajar en el caso lográndose encontrar el auto.Aún se continúa con la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.