martes, 20 de marzo de 2018

Atacan a balazos el domicilio del presidente del RFC

La policía investiga el hecho que se produjo en la pasada madrugada.

El propio presidente de la instituciòn Nìver Guerra a señalado no tener enemigos "salvo el anterior presidente de la instituciòn deportiva al que denunciò "por calumnias e injurias,pero me niego a pensar que tuviera algo que ver con este asunto. "

Segùn informaciòn aportada por los investigadores del caso ,el hecho delictivo se produjo pasadas las 5 de la mañana .Se utilizò un arma calibre 38 . Quien efectuò el disparo era conocedor de la vivienda ya que la bala ingresò por la ventana del dormitorio y se desvió  unos 30 centímetros de su objetivo. 








No hay testigos de lo sucedido. 

"La Policía está investigando, yo confío en ella, no tengo miedo porque no he hecho nada malo, creo que me quisieron intimidar",acotò Guerra.