viernes, 6 de julio de 2018

Aseguran que " culpar a la masonería del aquietamiento de Rocha es vergonzoso."

Tras las declaraciones del Senador Josè Carlos Cardoso  vertidas en el programa "Punto de Mira"que conduce Ricardo Mendez en FM 98.3 comenzaròn las reacciones a sus dichos. 



Cardoso  responsabilizó a la masonería por el estancamiento de Rocha.
"Aquí la masonería ha prosperado. Y la masonería implica un aquietamiento de las aguas, Ha cundido el desánimo", dijo el senador







El edil del Partido de La Gente Martìn Valdez calificò los dichos del senador como de un "desespero  provocado por la disolución de su bancada en el departamento, culpar a la masonería del aquietamiento de Rocha es vergonzoso para quien ocupa un lugar en el Senado de la República, debe medir lo que manifiesta en los medios."

El curul agrega que "cualquiera que lea y recuerde un mínimo de historia sabe que la masonería contribuyó desde siempre a las revoluciones culturales e ideológicas en el mundo, fue partícipe en la creación de los estados modernos y si hoy hay estancamiento es por desgracia de quienes ocupan y han ocupado el Gobierno que con actos corruptos, despilfarro y pocas ideas de gestión solo provocaron el descontento de los rochenses, el conformismo y el retraimiento de la sociedad apostando a inversiones en todos lados menos acá."

Valdez recordò algunos planteos formulados en la junta departamental y que no solo fueron acompañados por el oficialismo .Los herreristas sector de Josè Carlos Cardoso tampoco votaron afirmativamente.Valdez se pregunta si el sector del senador son masones.

"Perdimos hasta las ganas de festejo por la fundación del departamento, tal es la muestra que hace 3 años propongo actos en la Junta Departamental y quienes no votan son los oficialistas y los propios herreristas. ¿Serán todos masones que no apuestan a movilizar la sociedad? ¿Aplicamos la misma lógica a los proyectos para atraer inversores como los presentados por mí para Garzón y Zona Franca en el Chuy? Ninguno de esos dos fueron acompañados por los ediles del Senador, y tampoco el oficialismo y hoy descansan encajonados en las comisiones."

Martìn Valdez con firmeza le suplica al Senador "que se ocupe de que sus ediles cumplan su tarea y logren entrar todos a sala y no culpe a terceros por el fracaso de lo que son tareas propias de gobierno.Hasta envuelve a su propio partido que fue fundado por masones como Oribe y Leandro Gómez, seguramente por eso también es que la tendencia nacionalista es apostar a que Rocha esté peor para poder llegar más fácil al poder."