viernes, 9 de noviembre de 2018

Lascano avanza en “Una plaza para todos” .

Esta obra, que cuenta con financiamiento de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, transformará la plaza Artigas de Lascano en un espacio atractivo, inclusivo y de encuentro.

El proyecto “Una plaza para todos” que lleva adelante el municipio de Lascano con apoyo financiero del Fondo de Iniciativas Municipales + Local en la línea Espacios Públicos del Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP consiste en la ampliación y el acondicionamiento del amplio espacio pavimentado existente para que pueda funcionar como espacio cívico.





La obra implica el mejoramiento del espacio de juegos infantiles, la construcción de una pérgola, arreglos de jardinería y acondicionamiento del escenario.


El objetivo de dicha obra ,transformar la plaza Artigas y su entorno en un espacio atractivo, inclusivo, funcional y de encuentro para los habitantes y visitantes de la ciudad de Lascano.

Generar contenidos culturales, recreativos y sociales a partir de un Plan de gestión.

Beneficio/Beneficiarios
Los beneficiados serán los 7.922 habitantes de Lascano y zonas allegadas.

PRESUPUESTO POR FUENTE DE FINANCIAMIENTO

Subvención OPP        $ 1.500.000
Municipio                   $   164.000
Intendencia                $    383.000

PRESUPUESTO TOTAL DEL PROYECTO $ 2.047.000


"Una plaza para todos "Lascano ,se trata de uno de los 26 proyectos que cuentan con el apoyo del fondo + Local desde 2016, de los cuales siete están culminados mientras que otros dieciséis (incluido el de Lascano) permanecen en ejecución.


Foto Gobierno de Rocha Twitter