viernes, 11 de enero de 2019

Esta noche se corre la "prohibida"7 k de La Paloma

Por cuarto año consecutivo se desarrollará "La Paloma 7K Nocturna Cabo Santa María ".Se trata de  una  competencia solidaria que los organizadores la bautizaron como "la prohibida".Dicho evento  unirá el centro del principal balneario con La Aguada.



El evento que reúne atletas de diversas parte de nuestro país y acapara el interés de extranjeros se llevará adelante esta noche .Los atletas recorrerán  el centro de La Paloma con playa La Aguada por la Costanera,Yamandú, Liropeya, Maracopa, Abaroré y Arazati para retomar la Costanera hasta  regresar al punto de partida en Del Sol y Av. del Navío.





Desde la organización señalan que el evento no es apoyado por la dirección de deportes del Gobierno Departamental.Pero si recibe ,el respaldo de la alcaldía local y diferentes comercios que deciden colaborar con el Club Deportivo La Aguada responsables de la realización de la carrera.



Puedes inscribirte en Red Pagos en la cuenta 403864 "Tu Colecta Red Pagos", y a partir del jueves 10 en la Liga de Turismo de La Paloma (Av. del Solari y Av. del Navío).


Los integrantes de GRADA y niños participan gratis, sin necesidad de inscribirse y largan a las 20:30 frente al Museo de La Paloma, finalizando la correcaminata en Av. del Navío y Calle del Sol.