
Su mamá ,Roberta Rodriguez ,contó a Rochaaldía que a casi cinco años de la muerte de su hijo sigue esperando que avance la causa por omisión de asistencia.
El muchacho falleció seis días después de ese siniestro ,en el que sufrió graves lesiones cuando viajaba en su moto de regresaba a su hogar después de ver a su novia contó la madre.
"el estuvo seis días en coma internado en el cantegril .Ahí el luchó por su vida ,pero no lo logró .Me pregunto ,si lo hubieran atendido enseguida, capas estaría conmigo o no? Pero no tendría esta sensación de porqué lo dejaron tirado todo ese tiempo (en el lugar del siniestro)y negando su atención ."
Testigos que presenciaron lo sucedido, pidieron ayuda en centros asistenciales y se domoró en brindar una respuesta inmediata a lo requerido continúa relatando la mamá.
Agradece los primeros auxilios que recibió Mariano, de un profesional de la salud que pasaba por el lugar y detuvo su marcha para brindar asistencia.
"lo único que quiero es justicia por mi hijo No me lo va a devolver ,pero por lo menos saber que pude hacer algo"concluye Roberta Rodriguez.