jueves, 25 de octubre de 2012

Mis palabras las llevaba el viento



Tarareando el tema de los inolvidables "Iracundos"así se encuentra el edil Mario Corbo.
Sucede que no aparecen sus palabras en el acta 140 del 2 de octubre,
ha realizado un pedido
de informe... " en el cual entendía que tenía algunas palabras que no habían sido incluídas en el Acta y dije creía, de repente puedo equivocarme, pero no he tenido la oportunidad de poder escuchar la grabación, para poder corroborar con lo que dice el Acta. Así que yo no la voy a votar.",expresó el edil cuando
se pretendía aprobar dicha acta en la sesión  ordinaria del 16 de octubre de la junta departamental.
Corbo sostiene que no se le ha concedido tener acceso a la misma.


Las Actas son grabadas en unos pocos cassettes que tiene la Junta y a medida que se va desgrabando la versión se va grabando en la sesión siguiente porque hay  muy poco material para eso. 
Existen  seis o siete cassettes que se van cambiando, yo no se recuerda  cuál es el cassete  donde están grabadas las palabras de Corbo.
En la tarde del 16 de octubre   un funcionario revisando diez cassettes para ver si se podía encontrar esa parte,la cual  no se encontró porque seguramente se ha grabado por encima, no hay control en eso porque se tendría que tener otro mecanismo, porque además hay dos o tres cosas que confluyen en esto. 
El secretario General de la junta expresó que  es pésima la calidad del audio, "a veces no hay el debido silencio cuando un edil expone, el Presidente muchas veces ha llamado para que se haga silencio y deberíamos tener otro sistema de que, por lo menos el mismo equipo, nos grabara el audio por medio de un CD , no tenemos eso."