jueves, 29 de mayo de 2014

Robaron joyas ,un arma de fuego y una computadora ,ya están presos los culpables


                                                                                                          imagenilustrativa
El día martes, en horas de la mañana, denunció en seccional primera de Rocha un hombre mayor de edad, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, hurtándole joyas, un arma de fuego y una computadora, entre otros artículos.
 Se realizaron diversas averiguaciones, y fueron indagadas dos personas mayores de edad, efectuándose además varias inspecciones domiciliarias. 
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento con prisión de Carlos Andrés Pereyra González y de Hugo Marcel Píriz Olivera, ambos poseedores de antecedentes penales,  imputados de “Un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y pluriparticipación”, siendo alojados en Cárcel Departamental.-

--ooOoo--
                En la pasada jornada, en horas de la madrugada, denunció el cabinero de una estación de servicio ubicada en zona centro, que momentos antes había ingresado al local una persona de sexo masculino con el rostro cubierto, el que mediante amenazas con un arma blanca, le sustrajo el dinero de la caja, así como varias cajillas de cigarrillos. Se realizan averiguaciones en procura del esclarecimiento de este ilícito.


SECC. 4TA. “CASTILLOS”

                Ayer, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que en calle Treinta y Tres se había producido un accidente de tránsito, tratándose de una moto marca Yasuki, la que era conducida por un joven de 20 años, quien por causas que se tratan de establecer, habría perdido el dominio del vehículo, cayendo al pavimento, produciéndose diversas lesiones. Fue enterada la Justicia.