viernes, 27 de marzo de 2015

Mujica en Rocha -No será una visita cualquiera .

El ex presidente y actual senador de la república Josè Mujica estarà presente hoy en Rocha ,luego que suspendiera su visita semanas atrás  debido a un fuerte cuadro gripal.

Dentro de su agenda esta previsto un encuentro con la prensa sobre las 10.30 de la mañana en la casa del Frente Amplio.
Desde las 18 horas se invita para la concentración y posterior marcha en caravana acompañando a Mujica por calles de Rocha capital.






La presencia de Mujica ,nos es una visita cualquiera a nuestro departamento ,llega expresamente para brindar apoyo a la unión del frente amplio en Rocha y para respaldar la candidatura de Anìbal Pereyra a la intendencia de Rocha .

Lanzamiento de campaña "Anibal compromiso con Rocha y su gente" se realizarà  en la intersección de las calles Gral Artigas y Dr Lucio Sanz y Sancho  a partir de las 19 hs.

El 24 de Marzo de 2014 en una entrada de nuestro portal informábamos a nuestros lectores ,que Mujica daba expreso apoyo a la candidatura de Pereyra. En aquella oportunidad dijimos que la candidatura a la intendencia ,de quien es hoy una de las figuras mas representativas del Fa en Rocha serìa apoyada por el Partido Socialista.
Duras criticas a ese artículo recibimos de algunos dirigentes del FA ,incluso del sector de la 90 PS y de periodistas que fustigaron nuestro trabajo.

Pasò un año y todo sucedió  tal lo anunciado .

http://rochaaldia.blogspot.com/2014/03/mujica-apoyara-anibal-pereyra-como.html