lunes, 20 de abril de 2015

De positiva dirigentes de Adeom definieron la reunión con Tarabochia.

En la noche de este lunes el candidato a la intendencia de Rocha por el partido nacional Dr Carlos Tarabochia se reuniò con la directiva de Adeom Rocha.

Del encuentro llevado adelante en la sede del gremio de los municipales de Rocha ,el candidato blanco ,hablò de gestión y de compromiso para mejorar en lo funcional y lo estructural dijeron algunos dirigentes de Adeom a nuestro portal.





Nuestras fuentes aseguran que con Tarabochia ,la reunión fue  positiva diferente a las mantenidas con otros candidatos ,presentó ideas firmes, para llevarlas adelante en caso de ser intendente y comparten algunas de ellas.



Tarabochia prometió que en una gestión llevada adelante por el ,derogara el artículo 13 del estatuto del funcionario municipal ,el cual permite las designaciones directas ,en cargo de responsabilidades y dirección directa técnica de asesoramiento ,que fueran efectuadas por necesidades concretas y a tiempo determinado .El artículo 13 hace referencia que las personas asignadas bajo este artículo no adquieren los derechos establecidos en el artículo 113 y cesaran indefectiblemente con el período de gobierno.


Desde Adeom Rocha señalan que en estas reuniones con los candidatos pretenden desde la organización plantear sus propuestas,  inquietudes y su visión.

Lo llevamos adelante con el  claro convencimiento que la clase trabajadora en su conjunto será la encargada de ejecutar las diferentes políticas que buscan alcanzar el desarrollo y bienestar de nuestro departamento indicaron nuestras fuentes.

foto Adeom Rocha.