miércoles, 22 de abril de 2015

Encuentro con candidatos son como reuniones de boliche.


Ironizò el presidente de Adeom Rocha en mencion a los encuentros con los distintos candidatos a la intendencia de Rocha que se realizan en la sede sindical.


Para el presidente del gremio de los municipales de Rocha  las reuniones con los candidatos es un hecho positivo ,del punto de vista en que ellos fueron los impulsores para llevar adelante estos encuentros donde conversan con los trabajadores.

Andres De Los Santos dijo a Rochaaldìa que antes el gremio iba en busca de ellos ,ahora ellos mismos se contactaron con la secretaría del gremio para solicitar reunión.






"para nosotros es altamente valedero ,es muy importante que como trabajadores ,y tanto en números ,como en afectación y participación ,es de importante valor estas instancias. "

El dirigente sindical dijo que existe preocupación en algunos aspectos y es importante sentarse a conversar con cada uno de los candidatos ,valorando ademas el ámbito y la oportunidad de intercambiar ideas .
"lo he manifestado públicamente que no hay grandes aportes ,ò grandes propuestas diferentes por parte de los candidatos ,pero eso no significa que no sean positivas".



Andres De Los Santos dijo que  como trabajadores las cosas que allí exponen no  las hacen publica individualmente ,pero no tienen empacho en decir tal cosa esta mal tal otra esta bien .

"de parte de los trabajadores tenemos una linea clara una idea clara de lo que queremos y a lo que apuntamos."

El gremialista dice  que Adeom conoce los pasos a seguir para mejorar los salarios y se lo plantearon a todos por igual generándose un  ida y vuelta con dialogo abierto.

"eso es lo ideal ,así es como se hablan las cosas y de la misma  manera como hablamos ahora  se lo plantearemos al próximo intendente ,iremos cara a cara para decirle esto fue lo que señalaste."

Como trabajadores dijo De Los Santos tienen dos lineas fundamentales a defender carrera funcional ,y administración  con planificación estratégica y operativa ,organizada y de control.

"la administración publica no tiene porque dejar de ser eficiente ,y Adeom exige una administración eficiente garantizara a la sociedad de Rocha que los servicios sean cumplidos y a los trabajadores poder acceder a un salario digno."

Adeom Rocha no opina  de ningún candidato dentro de la familia municipal están representadas todas las corrientes políticas y el sindicato tiene autonomía en ese aspecto tenemos independencia de clase y eso lo defendemos a muerte dijo De Los Santos.