lunes, 25 de mayo de 2015

Cardoso-Sì el 10 no votaban al frente quedaban sin trabajo.

En la mañana de este lunes el diputado por Rocha ,Josè Carlos Cardoso participò en el programa mañanero de Cadena Del Sol ,que conduce Pablo Vazquez "Pan & Circo".

Mientras aguarda renunciar a su banca en la diputaciòn para asumir una en la cámara de senadores, Cardoso se toma un tiempo libre y cumple con lo prometido ,volver después del acto eleccionario a los medios.Y asì lo hizo y disparò  munición pesada contra el frente amplio y de la manera en que consiguió los votos que le dieron el triunfo ,en las pasadas elecciones departamentales el  domingo 10 de mayo.








Segùn publicò uno de los panelistas del programa "Pan &Circo "en su cuenta social ,Cardoso culpa el FA de realizar practicas de amedrentamiento y amenazas a trabajadores municipales que perderían su trabajo en caso de ganar èl ,y responsabilizò al intendente Artigas Barrios de tales acciones.












El conductor y director del programa le dijo a Rochaaldìa que este martes la entrevista del dìa, será con el propio intendente Barrios ,que responderá sobre las acusaciones del ex candidato a la intendencia por el partido nacional y actual diputado  Josè Carlos Cardoso.